Quedan menos de 10 días para que comience la gran cita de este 2018, “El mundial de Rusia”, donde nuestra selección participará creando expectación en todo el país. Las personas más afortunadas visitarán Rusia y apoyarán a “La Roja” cerca del terreno de juego. Para los no tan afortunados, que seremos la gran mayoría, nos tocará animar a nuestra selección desde casa, y ¿qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de unos buenos platos de jamón?

Llega el día del primer partido de España y decidimos verlo en casa. Llamamos a nuestros amigos, familiares, compramos los aperitivos y bebidas para la ocasión y nos olvidamos de un producto clave que nos falta, un buen plato de jamón ibérico. ¿Cómo podemos solucionarlo si quedan solo unas horas para que comience el partido?

La solución

La Dehesa en la Mesa tiene la solución. Con solo accediendo a la web, podrás elegir entre una amplia gama de productos ibéricos al corte que te llevamos a casa en menos de 2 horas si resides en Málaga Capital.

Y, ¿por qué debéis confiar en nuestro jamón ibérico y no en otro para esta ocasión? Los proveedores de La Dehesa en la Mesa son seleccionados con criterios estrictos, lo que garantiza la calidad del producto en origen, ya sea por trayectoria, experiencia, procesos de elaboración, etc. A su vez contamos con profesionales de contrastada reputación que harán que los platos sean una cata de gran exquisitez para vuestro paladar.

Además, no tenéis que preocuparos por el método de pago. En la Dehesa en la Mesa queremos hacer sentir al cliente seguro de lo que hace y transmitirle total confianza, para ello contamos con métodos de pago como Paypal, Tarjeta o transferencia bancaria. Aunque si lo deseáis, podéis incluso pagar en el momento que el plato de ibérico llegue a vuestra casa. ¡Todo son facilidades!

¿A qué esperas para comprar tus platos de jamón ibérico y animar a la selección española de la mejor forma posible? ¡Visita La Dehesa en la Mesa para más información! ¡Que viva la selección y que viva el jamón!

WhatsApp chat